Cuidados de tu Bra adhesivo
Cuidar tu productos adhesivos: brasieres, copas, tapa pezones, y sujetadores, es fácil, solo requiere un poco de tiempo y cariño; Así puedes asegurar una durabilidad prolongada.
Los agentes externos, aceites, cremas, agua y la suciedad interfieren con el adhesivo que se pega a la piel. Por eso es necesario un lavado regular para que funcionen correctamente. Cada tercer uso ó cuando sientas que el adhesivo ha perdido sus propiedades, lávalos a mano con agua y un jabón suave para alargar su vida útil y mantener el adhesivo en óptimas condiciones.
Puedes lavarlo con un jabón neutro, o jabón de manos con suavidad, sin restregar con fuerza ni estrujarlo para sacar el exceso de agua. No uses suavizante y déjalos secar al aire. Una vez limpio y seco, vuelve a colocar los plásticos protectores originales y guárdalo hasta la próxima vez.
Si los cuidas bien pueden tener muchos usos antes de que empieces a notar que se despega.
1. Siempre limpia tu pielantes de usar tus bra adhesivos. Tu piel debe estar libre de líquidos, cremas o aceites.
2. Protege el adhesivo con los plásticos para mayor durabilidad del producto.
3. Cuando los brasieres adhesivos pierdan adherencia: Debes lavarlos con agua y jabón y dejarlos secar al aire libre, para que el adhesivo se reactive y puedas seguirlo usando muchas veces más.
4. Nuestros adhesivos son hipoalérgenicos. Todos los tipos de piel son diferentes.En caso de que presentes irritación debes dejar de usar el producto y consultar a tu médico.
Cuando uses uno de nuestros productos adhesivos y presentes mucha sudoración, el producto puede tratar de despegarse, (NO TE ASUSTES), debe ser que tu piel no estaba completamente libre de productos que hacen que pierda adherencia. Puedes despegarlo, limpiar tu piel y volverlo a adherir. Si continúa presentandose esta situación, debes lavarlo con agua y jabón y esperar a que se reactive el adhesivo nuevamente.
-
Publicado en
cuidados bra adhesivo, cuidados pezonera